1. Cancelaciones
Las cancelaciones sin penalización deben realizarse antes del inicio del día de check-in. Por ejemplo:
2. Salida Anticipada o No Show
La salida anticipada o el no show generarán una penalización del 100% sobre el total de la reserva. Excepciones pueden ser consideradas, previa autorización del hotel.
3. Modificación de Reservación
Las reservas No Reembolsables no permiten cambios de fechas ni de nombre. Extender la reserva implica mantener las políticas y restricciones originales. Se podrán considerar excepciones previa autorización del hotel.
4. Reembolsos
No se realizarán reembolsos por check-in tardío o check-out anticipado. Para reservas flexibles con reembolsos parciales o totales por cancelación, el reembolso se procesará en un plazo de 10 días hábiles después de la solicitud y confirmación correspondientes.
5. Información Importante
6. Costos No Reembolsables
Al realizar tu reserva, aceptas que los cargos por transacción y los costos de servicio asociados no son reembolsables. Esto significa que, en caso de cancelación de tu reserva, dichos costos no se devolverán, ya que corresponden a los servicios procesados al momento de la confirmación.
1. Desastre Natural
Se otorgará un certificado para el regreso, válido por las noches no utilizadas, dentro de un plazo de 1 año calendario. Este certificado no es transferible ni canjeable por efectivo, y está sujeto a disponibilidad y restricciones.
2. Alerta de Desastre Natural
No habrá penalización por cambios de fecha hasta 72 horas después de la emisión de la alerta.
3. No Shows
No habrá penalización desde la emisión de la alerta hasta 5 días después de que el hotel reanude sus operaciones normales.
4. Salida Anticipada
La salida anticipada no generará sanciones, y el huésped recibirá un certificado por las noches no utilizadas, válido por 1 año.
5. Reprogramación
Se garantizará la tarifa original para viajes realizados dentro de un año desde la fecha de la reserva original. La reprogramación debe realizarse dentro de los 30 días posteriores al desastre natural, con las restricciones de temporada correspondientes.
6. Cambios en la Política
Esta política puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.
Sobre nosotros
Apart-hotel de 3 estrellas en Isla Mujeres con terraza en la azotea Este apart-hotel cuenta con una terraza en la azotea, asistencia para la compra de tours o entradas y una caja de seguridad en la recepción. El acceso a wifi en las áreas comunes es gratuito. Cada departamento dispone de televisiones con canales por cable, además de cocinetas con refrigeradores, parrillas de estufa y microondas. También podrás disfrutar de wifi gratis, cafeteras y ventiladores de techo. Sol Caribe Departamentos & Suites ofrece 14 opciones de hospedaje con acceso por pasillos exteriores, caja de seguridad y cafetera y tetera. Cada hospedaje tiene un mobiliario y decoración diferentes. En este apart-hotel de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocineta con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con regadera y amenidades de baño gratuitas. Este apart-hotel en Isla Mujeres ofrece acceso a wifi gratis. Se ofrece televisión con canales por cable. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y secadora de cabello. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.